Ventas: 1-800-229-3154

Servicio al consumidor: 1-800-585-0678

Facturación: 1-800-631-2533

Servicios de larga distancia internacional

¿Cómo funciona nuestro servicio de larga distancia? Simple, usted llama a sus destinos preferidos por medio de nuestros números de accesos y nosotros le mandamos una cuenta detallada de sus llamadas al final del mes. Usted puede registrar hasta 9 números con nosotros de donde puede hacer sus llamadas.

usa

Todas las llamadas realizadas a través de números 800 tienen un costo adicional de $0.01 centavos de dólar por minuto. Los clientes que no tienen números de acceso local estarán exentos del recargo de $0,01. Al llamar se redondea el minuto hasta el minuto 2. Si los teléfonos públicos se utilizan, no puede haber un recargo en el costo por minuto y/o tasas de conexión. La tarifa de activación es de $38.95 y hay un cargo de conexión de $0,39 dólares. Por favor pregunte a su compañía local para determinar si el número de acceso local, es un cargo de larga distancia para usted (EN CASO DE NO CONTAR CON PLAN NACIONAL ILIMITADO) para evitar un costo adicional de su parte. Para más detalles consulte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

No hay cuotas de conexión, y el costo es redondeado al minuto durante los primeros dos minutos.

Servicio Post-Pago

Todas las llamadas realizadas a través de 800 números tienen un costo adicional de $ 0.01 centavos por minuto. Los clientes que no tengan números de acceso local estarán exentos del cargo por sobrecarga de $ 0.01. Las llamadas se redondean al minuto hasta el segundo minuto. Si se usan teléfonos públicos, puede haber una sobrecarga en el costo por minuto y / o tarifas de conexión. La tarifa de activación es de $ 38.95 y hay un cargo de conexión de $ 0.39 por favor pide a su compañía local para determinar si el número de acceso local proporcionado es un cargo de larga distancia para usted (SI NO TIENE UN PLAN NACIONAL ILIMITADO) Su parte. Para más detalles consulte nuestro Departamento de Servicio al Cliente

No hay cuotas de conexión, y el costo es redondeado al minuto durante los primeros dos minutos.

Servicio Post-Pago